Los Angels de Los Ángeles hicieron su primer movimiento de cara a la fecha límite de cambios y armaron un cambio por Lucas Giolito con White Sox de Chicago, fortaleciendo su rotación tal y como dijeron que lo iban a hacer hace apenas unas horas.

Así lo informó el reortero para ESPN, Jeff Passan, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer a sus seguidores que los Angels serán el nuevo equipo del lanzador diestro, llegando a California junto al relevista dominicano Reynaldo López.

Por su parte, en el mismo cambio los White Sox de Chicago se hicieron de los servicios del receptor Edgar Quero, quien llegará a la ciudad de los vientos junto al pitcher zurdo Ky Bush y dos de los mejores prospectos de llos A, aunque aún se deconocen sus nombres.

Lucas Giolito llega a los Angels

La sorpresa de la noche llegó en la jornada de las Grandes Ligas este miércoles, luego de darse a conocer que Lucas Giolito es nuevo lanzador de los Angels en el múltiple cambio de peloteros con los White Sox.

Y es que todo indicaba que el diestro sí llegaría la división oeste, pero de la Liga Nacional, con los Dodgers de Los Ángeles y los Dbacks de Arizona como algunos de los equipos interesados en él, sin embargo los Angels temrinaron siendo los ganones para fortalecer su staff de lanzadores. Justo como querían.

La escuadra de Los Ángeles estará teniendo en sus filas una campaña 2023 de seis ganados y seis perdidos, efectividad de 3.79, 131 ponches y 121 entradas lanzadas durante 21 aperturas en la figura del diestro Lucas Giolito.

Por su parte, Reynaldo López es un relevista zurdo de gran velocidad y con buen repertorio, incluyendo rectas de 98 millas que combina con un slider, un cambio y una curva que rondan por debajo de las 90 mph.

Este 2023 suma récord de 2-5 en ganados y perdidos, ERA de 4.29 y 52 ponches en 42 entradas de labor, esto durante 43 apariciones desde el bullpen.

También puedes ver: ¡Nuevo shortstop en LA! Dodgers arman cambio con Guardianes de Cleveland