Los Rangers de Texas hicieron su primer gran movimiento de cara a la fecha límite de traspasos, luego de hacerse de los servicios del estelar veterano Max Scherzer en un cambio con los Mets de Nueva York la tarde de este ábado.
Así lo informó el reconocido columnista para el New York Post, Jon Heyman, quien a través de su cuenta de Twitter fue uno de los primeros en reportar que Madmax estaría llegando a los Rangers de Texas, sin embargo, por el momento el acuerdo no se ha podido concretar al cien por ciento.
Se complica el cambio entre Mets y Rangers por Scherzer
Y es que no es ninguna mentira que los Mets de Nueva York se convirtieron en equipo vendedor desde hace un par de días, luego de que recientemente se deshicieron de uno de sus mejores relevistas, David Robertson, en un cambio por prospectos de los Marlins de Miami.
Tras dicho movimiento, las especulaciones de que sus dos abridores estelares saldrán del equipo son bastante grandes, pues tanto Justin Verlander como Max Scherzer han generado interés en varios equipos contendientes de cara al próximo martes.
En el caso de Max Scherzer, los reportes indican que Mets de Nueva York y Rangers de Texas ya llegaron a un acuerdo de cambio por él, sin embargo, aún no se puede completar y la decisión final queda en manos del propio serpentinero, quien tendrá la última palabra para que se concrete el movimiento.
¿La razón? Pues resulta que cuando Madmax firmó su contrato de tres años y $130 millones con los Metropolitanos en noviembre del 2021, entre las múltiples cláusulas se incluyó la de rotundo no cambio, con la cual el diestro no puede ser movido a ninguna organización de la MLB.
Ustedes dirán, ¿Tan malo es Texas como para no querer cambiarse? Quizá no, sin embargo hay información que menciona que la ciudad de Nueva York es de total agrado de Max Scherzer, además de tener razones familiares que lo conectan con la Gran Manzana.
En todo caso, ya se informó a Max Scherzer del acuerdo entre ambas organizaciones y tiene como fecha límite el próximo martes 1 de agosto para tomar una decisión, para un movimiento que, como todos, también estará pendiente a exámenes físicos una vez que se concrete.