El manager de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Gabriel Castro, dio sus impresiones al terminar el juego 3 de la final de la Liga Mexicana del Pacífico, en el que lograron imponerse para poner la serie 3-0 sobre el terreno del Estadio Teodoro Mariscal.

Un aguerrido juego en el que los locales pudieron tener la ventaja por primera vez en la serie, sin embargo tras un par de volteretas fueron los de Hermosillo quienes se alzaron con el resultado de 4-3, para estar a un juego de empacar sus maletas con rumbo a la ciudad de Miami.

“Un muy buen juego, muy peleado hasta el final. Gracias a Dios cuando vino Jason con la carrera importante tomó ese buen turno, un pitcheo que no fue el de él pero hizo el ajuste. Fue un juego bastante importante, Mazatlán jugó un buen béisbol también pero al final del día sacamos la victoria”, mencionó en conferencia de prensa post partido.

Juan Gabriel Castro busca el 17 de Naranjeros

El encuentro fue sin duda el más complicado para los naranjas no solo por lo cerrado del encuentro, sino también porque tuvieron que venir de atrás para, finalmente, conseguir su décima victoria de manera consecutiva en esta postemporada.

“Diez victorias se escucha muy bonito, pero al final nosotros estamos concentrados en cada juego. Nuestra finalidad es quedar campeones y salimos todos los días con esa mentalidad, con esa humildad para tratar de lograr lo que queremos lograr. Estuvimos abajo pero como siempre lo he dicho, Naranjeros no deja de pelear y hoy fue otra prueba de lo que mi equipo puede hacer”. 

Naranjeros solamente suma una derrota en los playoffs 2023-24 de la LMP (Foto: Cortesía)

Naranjeros solamente suma una derrota en los playoffs 2023-24 de la LMP (Foto: Cortesía)

La temporada 2013-14 fue la última en la que los hermosillenses pudieron levantar el título del circuito invernal mexicano, cuando en siete juegos vencieron a los Mayos de Navojoa.

Ahora, tras el triunfo en el juego 3, Juan Gabriel Castro y sus Naranjeros están a una sola victoria de volver a poner un campeonato en las vitrinas de la organización, con al cual estarían acabando con diez años de sequía en la capital sonorense:

“Estamos contentos de haber sacado este juego que fue bastante difícil y como comento, para nosotros todavía no se ha ganado nada, a pesar de que estamos tres juegos arriba vamos a venir con la misma mentalidad y a lo mejor todavía con otro escalón más arriba para hacer las cosas mucho mejor. No es fácil ganar un juego pero lo más importante es que los muchachos salen todos los días a dar el 100%”.