Los Criollos de Caguas presumen ser el único equipo con dos de triunfos en par de jornadas de la Serie del Caribe Miami 2024 hasta este momento, luego de imponerse por 2 carreras a 0 sobre los Naranjeros mexicanos en el tercer y último duelo de la jornada para apoderarse de la cima del standing este viernes sobre el terreno del Ioan Depot Park.
Tremendo agarrón sobre la lomita nos regalaron los serpentineros de ambas escuadras con Odrisamer Despaigne, Alex Sanabia y Ángel Reyes colgando ocho argollas combinadas de manera consecutiva en los primeros episodios.
Fue en el quinto rollo cuando las primeras rayitas se pintaron en la pizarra de los boricuas, cuando ligaron par de sencillos, un toque de sacrificio y un imparable productor del bigleaguer Emmanuel Rivera que mandó a sus dos compañeros al pentágono para un 2 por 0 que sería el marcador definitivo.
El duelo entre Criollos y Naranjeros sobre la loma
Sobre el montículo por los Criollos abrió el mexicoamericano y bien conocido en la pelota azteca, Alex Sanabia, lanzando por espacio de tres innings completos de tres hits, sin carrera y un chocolate.
A su relevo salieron Ángel Reyes Bryan García, Lincoln Henzman, Endrys Briceno, Danny Wirchansky y Chavez Fernander, quienes sellaron el triunfo de los Criollos para llevarse el tremendo duelo ante Naranjeros en esta Serie del Caribe 2024.
A pesar de la derrota, no podemos dejar pasar la gran labor del cubano Odrisamer Despaigne, quien terminó por trabajar seis episodios completos de cuatro hits y cuatro ponches.
El relevo mexicano estuvo a cargo de los diestros Curtis Taylor, Elkin Alcalá y Jake Sánchez con tres episodios sin mayores complicaciones.
Será mañana cuando ambos equipos continúen con su accionar en esta justa caribeña, con unos Naranjeros viéndose las caras ante los Federales panameños en busca de su primer triunfo, mientras que Criollos se enfrentará a los campeones, Tigres de Licey, en el segundo y tercer juego de la jornada, respectivamente.