El capitán de los Toros de Tijuana, Isaac Rodríguez, sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la organización fronteriza y este domingo agrandó un poco más su legado con el equipo, luego de llegar a los 700 imparables en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de no ver acción algunos encuentros debido a problemas de salud, Isaac regresó a las acciones el pasado jueves en casa de los Rieleros de Aguascalientes, ¡y de qué manera!, pues de destapó con una noche de tres hits en cinco turnos para llegar a 698 incogibles con los astados.

La mesa estaba servida para que el aclamado hit llegara el sábado en su casa, durante el primero de la serie ante Acereros y todo indicaba que así sería luego de que el sonorense dio imparable en su primer turno del juego, sin embargo fue su única conexión para dejar el contador en 699.

Isaac Rodríguez y su hit #700 con Toros de Tijuana

Fue este domingo que la afición se rindió ante su capitán en el Estadio Chevron, cuando Isaac Rodríguez llegó a primera base en el quinto episodio, esto tras enfrentar la serpentina de Wilmer Ríos y darle un sencillo hacia el jardín central. Así es, el hit #700 en su carrera dentro de la LMB.

Un histórico en Tijuana

El imparable de Isaac Rodríguez no solo es el #700 dentro de la LMB, si no que al ser todos con los Toros de Tijuana, se convirtió en el primer pelotero en la historia de la organización en llegar a dichar marca portando sus colores.

En ese rubro Isaac está muy por delante de sus más cercanos perseguidores, siendo José Guadalupe Chávez el dueño del segundo puesto con 404. Le siguen Dustin Martin (370), Junior Lake (361) y Eduardo “El mosco” Arredondo (308), quienes dicho sea de paso, son los únicos que pasan la barrera de los 300 hits.

Isaac Rodríguez debutó un 6 de junio del 2015 con Toros de Tijuana en el entonces Estadio Gasmart, con un imparable dentro del cuadro ante el diestro Francisco Rodríguez de los Tigres de Quintana Roo.

Desde entonces, Isaac es el líder histórico en hits, dobletes, triples, carreras anotadas y bases robadas en la organización fronteriza.