La serpentina de Trevor Bauer sigue luciendo con los Diablos Rojos del México y este sábado dio otra muestra de eso, luego de abrir ante los Dorados de Chihuahua y cumplir para llegar a seis triunfos en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Tras el Juego de Estrellas que tuvo como abridor de la Zona Sur al Cy Young del 2020 en la Liga Nacional en Grandes Ligas, las acciones se reanudaron en el circuito y Bauer se subió a la loma por octava ocasión en busca de una victoria que siga con la gran racha escarlata.
Bauer por los seis triunfos
El boricua Emmanuel García, que también está en su primera experiencia dentro del beisbol mexicano, sorprendió a todos cuando madrugó al derecho al depositarle la pelota por detrás de la barda del jardín izquierdo apenas al octavo lanzamiento del compromiso.
Sin embargo, ese terminó siendo el único gran daño que permitió Bauer en todo el juego y con par de elevados logró salir de la primera entrada.
Durante el cuarto rollo los chihuahuenses armaron un peligroso ataque con par de sencillos que buscaban acercarlos en un marcador que ya mostraba un 7-1 en favor de los pingos, pero con otro elevado a los jardines y ponche a Carlos Herrera colgó su tercer cero de forma consecutiva.
Ya con la pizarra abultada de 10 por 1, Bauer salió al que sería su último capítulo de trabajo y a pesar de dar un pelotazo y regalar una base por bolas, volvió a salir en blanco para cerrar con cinco tandas completas de cuatro hits, una carrera, dos bases por bolas y ocho chocolates.
El zurdo Alemao Hernández fue su primer relevo ya con el 15-1 en los cartones que le permitieron a Trevor Bauer ser el primer serpentinero que llega a seis triunfos en la temporada 2024; aún mejor, invicto.