La fanaticada de los Red Sox de Boston pudo deleitarse este fin de semana con el regreso de dos icónicos jugadores que visiteron sus franelas, en las figuras de Mookie Betts y Kiké Hernández, quienes están de regreso en Fenway Park para la serie que están disputando para los Dodgers de Los Ángeles.
Distintas etapas fueron en las que estuvieron ambos jugadores en la organización “patiroja”, sin embargo, ambos dejaron una gran huella en Boston para convertirse rápidamente en ídolos de la afición.
Betts y Hernández sobre su regreso a Fenway Park
Pues gente, resulya y resalta que Mookie Betts tiene un podcast llamado “On Base with Mookie Betts”, para el canal de YouTube “Bleacher Report”, el cual hace algunos días subió un episodio teniendo al boricua Kiké Hernández como invitado.
Dentro de la amena plática que llevaron las estrellas de los Dodgers, salieron en la conversación, incluso de manera obvia, los Red Sox de Boston, ex equipo de ambos y a quienes iban a visitar este fin de semana bajo la franela de los angelinos.
“Será un poco raro, pero no tanto como cuando regresé a Los Ángeles. Fuera de eso, es una buena sensación y estoy ansioso porque todo fue tan rápido que no pude despedirme de todos allá”, mencionó Kiké Hernández.
El boricua se convirtió en agente libre al terminar la campaña 2020, en la que fue campeón con Dodgers, para luego firmar contrato con los Red Sox. Sin embargo, este año fue parte de la fecha límite de cambios en un movimiento que lo llevó de regreso a California.
En el caso de Mookie Betts, llegó a Los Ángeles desde Boston previo a la campaña 2020 en un múltiple cambio. Desde entonces no había vuelto a pisar el terreno del Fenway Park ni si quiera como rival, hasta este viernes.
“Esta será la primera vez que regreso desde el 2019. Estoy realmente nervioso, más porque no he regresado en mucho tiempo. Es donde crecí y… no sé qué esperar. Estoy más emocionado por ver a la gente. Las personas es lo que más recuerdo”, mencionó Mookie.
Además de expresar su sentir sobre regresar a Boston, Mookie le pidió un consejo a Kiké al respecto y su respuesta sin duda debió haber sido alentadora para el dos veces MVP:
“Yo creo que lo vas a amar. Vas a estar lleno de amor. Puedo decir que esos fans te aman, hermano, lo siguen haciendo. Yo seguía viendo muchos jerseys con el número 50. Ellos te extrañan, hiciste mucho por ese equipo“, concluyó Kiké.
Ambos han visto acción en los dos primeros juegos de la sería. Mookie suma cuatro hits en diez turnos, mientras que Kiké apena suma un imparable en la misma cantidad de apariciones. Este domingo se vivirá el último enfrentamiento entre Dodgers y Red Sox desde el Fenway Park.