El staff de jardineros de los Yankees ha venido siendo un problema a lo largo de la temporada y, con la fecha límite de cambios a pocos días, ya son varios los jardineros que suenan como serias opciones para llegar a Nueva York.

Con un Harison Bader como dueño del jardín central y un Aaron Judge como el jardinero derecho de todos los días, una vez que regrese de la lesión, la pradera izquierda es la favorita para tener una nueva cara, pues a pesar de que figuras como Oswaldo Cabrera, Billy McKinney e incluso Isiah Kiner-Falefa, cubren esa posición de buena manera, ninguno ha podido afianzarse como titular.

Jardineros que pueden llegar a Yankees en la fecha límite de cambios

Con una extraordinarias temporada con los Cubs, Cody Bellinger es sin duda uno de los candidatos a vestir nueva franela luego de la fecha límite de cambios, y gracias a su calidad y versatilidad como jardinero, lo hace de las principales opciones para llegar a los Yankees para el resto de la campaña.

Porcentaje de .301 producto de 69 hits, además de 48 anotadas, 35 producidas 12 vuelacercas y 11 robos de base, son los números que acumula Bellinger en lo que va de la temporada.

Un contrato de un solo año y la habilidad de jugar cualquiera de los tres jardines, e incluso la primera base, hacen parecer inminente un cambio de equipo para Cody Bellinger, de quien deportes indican que también existe interés por parte de los Astros.

¿La opción inesperada?

Quizá muy por debajo del radar, el jardinero de los Rockies de Colorado, Randal Grichuk, es otra de las opciones para cambiar de equipo en la ventana de cambios de la MLB.

El ex jardinero de los Blue Jays está teniendo una de las campañas más destacadas de su carrera, bateando actualmente para .300, con 33 carreras anotadas, 22 producciones, 18 dobles y 5 tablazos en 55 juegos disputados.

Grinchuk tiene un contrato pendiente que termina en 2024, luego de firmar una extensión de 5 años y $52 millones en 2019, cuando pertenecía a la organización de Toronto.