El Mexican Power se hizo sentir de tremenda manera la tarde de este jueves en el Nationals Park, luego de que nuestro “Wicho” Luis Urías, se estrenó para los Red Sox en el departamento de tablazos al conectar el primer grand slam de su carrera en las Grandes Ligas.

Luego de llegar en los últimos momentos de la fecha límite de cambios a la escuadra de Boston, todo parece que el movimiento fue un ganar-ganar para pelotero y equipo, pues desde su llegada le has brindado versatilidad defensiva y su madero luce mucho mejor que en este comienzo de campaña con los Brewers.

Luis Urías da su primer grand slam en MLB

Luis Urías alineó como noveno en el orden al bat y segunda base por los Red Sox de Boston para el tercer y último enfrentamiento de la serie en la visita a los Nationals de Washington, para verse las caras ante su compatriota Joey Meneses.

Todo parecía bastante cómodo para los locales, quienes llegaron al séptimo rollo con una amplia ventaja de 9 carreras por 1, sin embargo, no contaban con el poder de nuestro Wicho, quien tomó su tercer turno del compromiso con las bases repletas gracias a par de sencillos y un pasaporte.

Ya con dos outs y cuenta de 1-1, Urías le hizo swing a una recta de 94 mph por parte de Robert García, conectando la bola de gran manera para mandarla hacia lo más profundo del jardín central izquierdo, donde superó la barda sin problemas para concretar su primer cuadrangular con los Red Sox de Boston.

Pues gente, dejenme contarles que dicho HR no fue solo su primero con los patirojos, sino que además fue el primer grand slam de Luis Urías en su carrera dentro de las Grandes Ligas, un batazo de 401 pies y que salió de su bat a una velocidad de 99.8 millas para acortar la diferencia en el marcador.

Por si fuera poco, con este batazo nuestro Wicho alcanzó su máxima marca de carreras remolcadas en un solo juego, igualando lo hecho el 30 de junio del 2021 cuando produjo cuatro ante los Cubs, aún bajo la franela de los Brewers.