Tremendo golpe sobre la mesa es el que acaban de dar los Dodgers sin si quiera jugar en la postemporada, luego de anunciar a la leyenda viviente, Clayton Kershaw, como el serpentinero encargado de la lomita para abrir el primer juego de la NLDS 2023.
Ni cinco minutos pasaron tras la victoria de los Phillies que cerró la jornada de este miércoles, y las Series de Wild Car en general, cuando los Dodgers se hicieron presentes para robarse el show, cuando a través de sus redes sociales dieron a conocer que el zurdo estará recibiendo sobre la loma a los Dbacks de Arizona en la segunda ronda de la fiesta grande.
Unos Dbacks que desde ya se convirtieron en el caballo negro, personalmente, de toda la postemporada, pues despacharon en su propia casa a unos Brewers de Milwaukee campeones en su división para regresar a unas Series Divisionales por primera vez desde el 2017.
La NLDS entre Dodgers y Dbacks dará incio este próximo sábado desde el Dodgers Stadium, para una jornada de cuatro duelos que tendrán sede los terrenos del Oriole Park en Cadmen Yards, Truist Park de Atlanta y el Minute Maid Park de Houston.
Curiosamente y un escenario sorpresivo, toda las Series de Comodines concluyeron por barrida este miércoles, por lo que los equipos que las disputaron tendrán un día extra de descanso para hacer más competitiva la segunda ronda de estos playoffs.
Así serán las Series Divisionales:
- Dbacks vs Dodgers
- Phillies vs Bravos
- Twins vs Astros
- Rangers vs Orioles