Un gran encuentro de pelota nos espera este jueves en el Opening Day 2024 de las Grandes Ligas, cuando Yankees y Astros se vean las caras desde Houston y aquí en JuanBeisbol te decimos todas las vías de transmisión para que lo veas en vivo.

Duelo bastante interesante el que nos pusieron como parte de la jornada inaugural. Sobre todo por los neoyorquinos, quienes durante el offseason hicieron interesantes adquisiciones comandadas por un dominicano Juan Soto que firmó una tremenda pretemporada con el uniforme a rayas.

Duelo de pitcheo

La lomita del Minute Maid Park será testigo de un duelo de zurdos que, tras la lesión de Gerrit Cole, tendrá por el bando del Bronx al cubano-americano, Nestor Cortés, luego de una campaña 2023 en la que sumó 12 aperturas para un récord de 5-2 en ganados y perdidos y 4.97 de porcentaje de carreras limpias.

Por el lado de los texanos, será el dominicano Framber Valdez el que se encargará del primer lanzamiento de la temporada para su equipo, cargando con foja de 12-11, efectividad de 3.45 y 200 ponches a lo largo de 198 episodios de labor en su más reciente accionar de rol regular.

¿Dónde ver Yankees vs Astros en el Opening Day?

El juego entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston en el Opening Day 2024, este 28 de marzo, se podrá seguir a través de las pantallas de Space City Home Network, para los fans en Houston, y por YES Network, para los fans de los del Bronx, en punto de las 3:10 PM, hora centro de México, desde el Minute Maid Park.

Vía radio, se podrá escuchar por KBME 790 AM/94.5 FM HD-2, TUDN 93.3 / KLAT 1010,WFAN 660/101.9 FM y WADO 1280, mientras que vía streaming se transmitirá por MLB.TV.