¿Se imaginan dar dos HR en un juego que lleve a tu equipo a la Serie de Campeonato y que tu hijo los vea desde primera fila? Pues eso le pasó a Nick Castellanos este viernes en el juego 4 de la NLDS ante Bravos de Atlanta, donde fue la figura ofensiva en el triunfo que mandó a los Phillies a la antesala de la Serie Mundial 2023.

Luego de ser parte de la paliza en el tercer encuentro de la serie que a su vez fue primero en el Citizens Bank Park, en el que también dio dos cuadrangulares, Nick Castellanos alineó como de costumbre en la séptima posición de la alineación y cubriendo el jardín derecho para el duelo que buscaba eliminar a los Braves.

Déjenme contarles que el derecho se encargó de empatar el juego de este miércoles a una carrera por bando y, por increíble que parezca, ¡esta noche lo volvió a hacer! Cuando luego de que los Braves hicieron la de la quiniela con HR de Austin Riley, Nick respondió de manera inmediata con batazo por el izquierdo que rompió el cero de los Phillies.

Hijo de Nick Castellanos y su épica reacción

Apenas un turno más tarde y aún ante la serpentina de Spencer Strider en el sexto inning, el derecho volvió a hacer gozar a todo el Citizens Bank Park, conectando una recta a 100 millas por hora que depositó por detrás de la barda del izquierdo, poniendo el 3 por 1 que fue definitivo en el encuentro.

Sin duda Nick Castellanos fue el protagonista de la noche sobre el terreno de juego, sin embargo para muchos el protagonista en la transmisión y a través de sus redes sociales fue su hijo, quien vio todo desde primera fila y al momento de dar su segundo HR nos regaló una de las reacciones más épicas de esta postemporada.

Afortunadamente, las cámaras en Philadelphia captaron un momento que no tardó en hacerse viral.

¡Por cierto! Sin saberlo, Liam Castellanos, hijo de Nick, no solo vio como su papá dio dos HR, sino que lo vio hacer historia desde primera fila, pues Nick se convirtió en el primer pelotero que liga juegos de múltiples tablazos en una postemporada.