El mexican power de Jarren Duran sigue luciendo con los Red Sox de Boston y Max Scherzer, el as de los Mets, fue quien pagó los platos rotos, luego de que el mexicano lo castigó para darle HR para abrir el marcador en favor de los locales apenas en el amanecer del encuentro.

Una excelente temporada es la que está firmando Jarren Duran para la escuadra de Boston, viendo acción como primer bat en la mayoría de sus ocasiones para darle gran ofensiva lo alto de la alineación a su equipo, quienes disputan un lugar en la postemporada en la división más difícil de todas las Grandes Ligas.

Jarren Duran madruga a Max Scherzer

Jarren Duran alineó una vez más como primer bat y jardinero central por los Red Sox para el segundo enfrentamiento de la serie ante los Mets de Nueva York, luego de un primer juego de doble cartelera en la que los Metropolitanos se llevaron los honores por cerrado marcador de 5-4.

Fue en el amanecer del juego, en la parte baja del primer episodio, cuando Jarren Duran le prendió una potente recta a Max Scherzer, mandandola de HR hacia lo más profundo del jardín derecho para abrir el marcador con el 1-0 para los locales.

El tablazo de Duran recorrió una distancia de 483 pies y salió de su bat a una velocidad de 97.2 millas por hora, para propinarle a Scherzer su HR #21 en contra de la temporada 2023.

Gran año de Duran

A diferencia de sus primeros dos años en Grandes Ligas, Jarren Duran está firmando la mejor campaña de su corta carrera y es sin duda de las caras ofensiva de los Red Sox, con un porcentaje de bateo de .316 producto de 80 hits, 36 carreras anotadas, 34 producciones, 6 tablazos y 10 robos de base.

En cuestión del orden en la alineación, sin duda alguna se ha afianzado como el primer bat titular de Boston, pues con sus promedio de .381 en 22 juegos antes de hoy, es el lugar en el lineup en el que mejor dividendos ha tenido este 2023.