Los Blue Jays de Toronto consiguieron una victoria por pizarra de 9-2 la tarde del domingo en Tampa Bay y la figura del juego se llamó Justin Turner, quien firmó tremenda jornada en la que conectó su primer HR con los canadienses.

Luego de su exitoso paso de nueve años con los Dodgers de Los Ángeles, en 2023 tuvo un gran año con los Red Sox que le permitió firmar por un año y $13 millones de dólares con la escuadra de Canadá.

A pesar de solo conectar un imparable en sus primeros tres enfrentamientos, este domingo logró desquitarse y conectó tres hits en cuatro turnos para ser la figura ofensiva en el triunfo ante los Rays.

Primer HR de Turner con Blue Jays

El bien conocido como “Barba roja” alineó este domingo como tercer bat y antesalista para el cuarto duelo de la serie ante los Rays de Tampa Bay, quienes en la lomita tuvieron como abridor al derecho Shawn Armstrong.

El veterano no se hizo esperar y apenas al tercer lanzamiento de su primer turno del juego mandó la pelota de imparable hacia el jardín izquierdo para remolcar la de la quiniela, mientras que para el segundo episodio mandó dos compañeros al plato con doblete.

La parte alta del quinto rollo fue testigo del primer HR de Justin Turner con los Blue Jays de Toronto, cuando ante la serpentina del zurdo Tyler Alexander “prendió” un cutter que mandó hacia lo más profundo del jardín izquierdo para aumentar la ventaja azuleja al 5 carreras por 1.

Ese terminó siendo el último imparable para el nativo de Long Beach en el compromiso, sin embargo aún le quedaría negociar un pasaporte para firmar una jornada de tres imparables en cuatro turnos, un pasaporte, dos carreras anotadas y tres remolques.

Sus impresiones

Al término del compromiso, Turner fue entrevistado sobre el terreno de juego.

“Los chicos me atacan en la zona alta, solo trato de estar a tiempo con la recta. Si tenemos mucho tráfico en las bases, será un año divertido y esta ofensiva hará muchas cosas emocionantes“, fueron sus palabras.