La defensiva de Leody Taveras ya puede quedar marcada en la historia de la postemporada, luego de lucir de gran manera para robarle un cuadrangular a Yordan Álvarez con espectacular lance en lo más profundo del jardín central.
Fue en la parte alta del sexto episodio cuando el cubano de los Astros se paró a batear por tercera ocasión en el compromiso, luego de recibir pelotazo en la primera entrada y elevar al parador en corto en su segunda aparición.
Ahora tocó el turno de enfrentarse al relevista Cody Bradfford, ante quien hizo swing a un slider de 84.2 millas por horas que conectó de gran manera en lo que parecía que iba a ser su séptimo cuadrangular de la postemporada.
Leody Tavera le roba HR a Yordan Álvarez
Con lo que no contaba Yordan Álvarez y quizá toda persona que estuviera viendo el juego, es con la gran defensa del dominicano Leody Taveras, quien fildeó el batazo de excelente forma para pegarse a la barda y con un salto capturar una pelota que parecía estar del otro lado.
Dicha jugada evitó que los Astros aumentaran su ventaja, por lo que se mantiene con una pizarra de 5 por 3 con muchas aspiraciones para que los Rangers remonten en el encuentro.
Leody a la ofensiva
Lo mejor de todo es que el jardinero dominicano no solo tiene buena defensa, sino que ha demostrado su gran ofensiva a lo largo de toda la postemporada y, a pesar de que este miércoles no lleva imparable, ya pudo ponerse en base por la vía del pasaporte.
Su porcentaje es de .333 con ocho imparables, cinco carreras anotadas, tres remolcadas, tres robos de base, un cuadrangular y, por si fuera poco, un OPS de 1.067 en 24 turnos al bat.