La jornada de este martes del Spring Training tuvo a Tyler Glasnow como una de sus principales figuras de la tarde ante los Gigantes de San Francisco, ante quienes firmó una tremenda salida que incluyó nada más y nada menos que a ocho rivales que se retiraron por la vía de los strikes.

Tras llegar a Los Ángeles en un cambio con los Rays de Tampa Bay, el diestro de 30 años y con 3.53 de efectividad junto a una decena de triunfos en el 2023 vivió su tercera salida de la pretemporada y su actuación volvió a ser destacada.

¿Volvió? Así es. Pues a pesar de que en su primera aparición permitió una carrera en un inning y un tercio, en su segunda salida trabajó tres capítulos en blanco y ponchó a cinco rivales. 

Tyler Glasnow abrirá el primer juego de la campaña 2024 para Dodgers desde Corea del Sur (Foto: Getty Images)

Tyler Glasnow abrirá el primer juego de la campaña 2024 para Dodgers desde Corea del Sur (Foto: Getty Images)

Tyler Glasnow ponchó a ocho Gigantes

Este martes Tyler Glasnow se subió a la loma por tercera ocasión en la pretemporada para enfrentar a la escuadra de la bahía que entre sus titulares alineó a Jung-Hoo Lee, Thairo Estrada y Matt Chapman, entre otros.

La primera tanda constó de tres rivales que dominó en fila para elque sería el inicio de una actuación casi perfecta, enfrentando a 16 bateadores de los que retiró a 15. 

Su único “desliz” fue un pasaporte a Mike Yastrzemski en el quinto rollo, sin embargo la línea de trabajo de Tyler Glasnow ante Gigantes cerró en cinco episodios y un tercio en blanco sin permitir hit y con ocho chocolates para adjudicarse la victoria.

Su Spring Training

Hasta este momento, el diestro está firmando el mejor Spring Training de toda su carrera al sumar tres salidas en las que solamente ha permitido una carrera en 10.1 innings para una excelsa efectividad de 0.90 que acompaña con 14 ponches y 0.70 de WHIP.

Previo a este año, la pretemporada del 2021 se puede considerar la mejor al dejar foja de 2-0, porcentaje de carreras limpias de 3.68 y 27 ponches en 14.2 entradas a lo largo de cuatro aperturas con los Rays de Tampa Bay.