El nombre de Michael Harris II terminó por ser protagonista para los Bravos de Atlanta en el segundo duelo de la Serie Divisional, luego de concretar un espectacular lance en el jardín central para lo que fue el inicio de un doble play para el out 27 con la victoria para su equipo.

Un emocionante encuentro se vivió este lunes sobre el terreno del Truist Park, donde los Phillies dominaron a los Braves con una serpentina de Zach Wheeler que los mantuvo por poco más de cinco innings sin hit ni carrera.

Sin embargo las cosas a partir de que se rompió la proeza cambiaron para bien y, combinada con gran pitcheo, los fueron favoreciendo para que Travis d´Arnaud y Austin Riley fueran los héroes a la ofensiva, con par de tablazos de dos carreras que le dieron el triunfo a los súper líderes de la campaña 2023.

Michael Harris y su espectacular lance ante Phillies

Todo sucedió en la parte alta del noveno episodio con los Bravos a tres outs de conseguir la primera victoria de la Serie Divisional ante los Phillies, con el zurdo A.J. Minter sobre el montículo.

La tanda ofensiva de la visita incluyó a Bryce Harper, J.T. Realmuto y Nick Castellanos, quienes se terminaron yendo en tres turnos gracias al tremendo guante del joven jardinero central de los Braves.

Y es que luego de que Bryce Harper abrió negociando pasaporte, Realmuto se fue dominado con elevado al central y le tocó a Nick Castellanos responder para su equipo, ¡Y así lo había hecho! Pues conectó un potente batazo por todo el jardín central derecho que amenazaba con al menos empatar el juego.

Sin embargo no contaba con la defensa de Michael Harris II, quien tras una larga carrera dio un salto contra la barda para capturar la pelota, reincorporándose rápidamente para hacer el tiro al infield que, a pesar de no ser el mejor, terminó por encontrar el guante de Riley para hacer el tiro a primera base y retirar también a un Harper que arrancó hacia la segunda, concretando el doble play que acabó con el compromiso.