Los Piratas de Pittsburgh volvieron a tener a su súper prospecto Paul Skenes sobre la lomita en nada más y nada menos que una revancha ante los Cubs de Chicago y, a quienes dejó sin conectar hit para encaminarse a su primer triunfo en el mejor beisbol del mundo.
Luego de un debut de múltiples opiniones, al recibir seis hits y tres carreras en cuatro episodios, pero abanicar a siete rivales el pasado 11 de mayo ante los propios Cachorros, pero en el PNC Park, el tercer mejor prospecto de todas Las Mayores hizo su segunda aparición como ligamayorista.
Paul Skenes no permite hit
El diestro de 21 años logró trabajar por espacio de cinco episodios completos en los que no permitió imparable y solamente le llegó un hombre a primera por la vía del pasaporte, para además presumir 11 ponches este viernes en Wrigley Field.
Claro que debemos hablar de su recta, pues se apoderó del radar con las cinco más potentes de todo el encuentro hasta el momento con un máximo de 101.2 millas por hora y al menos cinco lanzamientos con idénticas 100.3 mph, aunque evidentemente fueron muchos más que superaron las tres cifras.
El duelo entre Piratas y Cubs camina en el séptimo rollo con ventaja para los de Pittsburgh por 8-0.