La agencia libre 2024 de las Grandes Ligas sigue dándonos noticias todos los días y aquí en JuanBeisbol te traemos tu dosis recurrente de las últimas firmas que se han concretado al día de hoy 12 de febrero.

La edición anterior de este artículo la hicimos ya hace algunos días y tuvo como figuras principales a Wandy Peralta y Corbin Burnes.

El ahora ex de los Yankees dominicano se unió a las filas de los Padres de San Diego con un contrato de cuatro campañas, mientras que el serpentinero diestro apunta para ser el as de la rotación de Baltimore tras llegar en un cambio por tres peloteros.

Últimas firmas en la agencia libre 2024

Jurickson Profar a San Diego

Los Padres contarán con la figura curazoleña cubriendo uno de sus jardines en la próxima temporada de la MLB, luego de llegar a un acuerdo por $1 millón de dólares para esta campaña 2024.

Luego de tres campañas en la escuadra del sur de California, Jurickson Profar llegó a los Rockies previo al inicio del calendario 2023 vía la agencia libre, sin embargo en agosto lo liberaron y algunos días después volvió a los frailes para la recta final.

En los 14 encuentros que disputó con Padres este 2023 conectó 13 hits para un porcentaje de .295 con cuatro anotadas, siete remolcadas y un tablazo. Recientemente vio acción en la Serie del Caribe Miami 2024 con el equipo de su país.

Yasmani Grandal a Pittsburgh

El veterano receptor de 35 años también es parte de las últimas firmas en la agencia libre 2024 y a partir de este 12 de febrero es parte de los Piratas de Pittsburgh, acordando por una temporada según informaron distintos medios.

Aunque no se saben con certeza los detalles monetarios, reportes indican que el contrato sería por $2.5 millones de dólares para el cubano que en su más reciente accionar sumó porcentaje de .234 con 33 anotadas, misma cantidad de producidas y ocho cuadrangulares.