Una locura de encuentro fue que el que se vivió hoy desde el Yankee Stadium en Nueva York, luego de que, tras casi once entradas de juego, los Yankees lograron concretar un walkoff para dejar en el terreno a los Brewers de Milwaukee y evitar la proeza del sin hit ni carrera en su contra.
Y es que durante ocho entradas completas fue el brazo de Corbin Burnes quien los dominó, al concretar un trabajo en el que no permitó hit ni carrera, regaló dos paspaortes y ponchó a seis rivales. Por su parte, Devin Williams y Abner Uribe relevaron en la novena y la décima para manetener la proeza en diez innings.
A pesar de eso, la gran serpentina de los Brewers tuvo una tremenda oposición en la figura de Gerrit Cole, quien también hizo lucir su brazo con siete innings de trabajo de solo tres hits y nueve ponches recetados.
Yankees evita el sin hit y hace walkoff en la doceava
El oceavo rollo fue testigo de como los Yankees lograron evitar el juego sin hit ni carrera, luego de que con el “corredor fantasma” en segunda y estando a dos outs de la derrota, Oswaldo Cabrera dio doble hacia el derecho que le permitió a Anthony Volpe llegar al plato con la del empate.
Para el episodio doce, Brewers volvió a atacar con dos rayitas para tomar ventaja, sin emabargo no contaban con el poder de Giancarlo Stanton, quien para el cierre del episodio dio enorme tablazo por el central que volvió a poner tablas el compromiso, ahora a tres carreras.
Ya en el treceavo inning, Kyle Higashioka se convirtió en el héroe del juego cuando se paró a batear por segunda ocasión, en la cual logró conectar un doblete al izquierdo que le permitió anotar la del gane a Everson Pereira, consiguiendo una victoria que evitó el que pudo haber sido juego din hit ni carrera en contra para los Yankees.