El mundo del beisbol conoció hoy a Henry Davis, en especial Shohei Ohtani, luego de que el novato de los Piratas alcanzó una marca única ante el nipón este viernes durante el primer encuentro de la serie sobre el terreno del Angel Stadium.

Y es que con apenas 23 años de edad, el joven jardinero está viviendo sin duda alguna el mejor momento de su corta carrera en las Grandes Ligas, pues luego de hacer su debut el pasado 19 de junio, durante el mes de julio su bat está más que encendido y suma un promedio de .478 en los últimos siete encuentros.

Pues mi gente, ese bat siguió prendido el día de hoy y todo lo que tiene Shohei Ohtani en su carrera no le importó al novato, al firmar el primer juego de su carrera con múltiples cuadrangulares ante la máxima estrella de beisbol en este momento.

Henry Davis castiga con par de HR a Ohtani

Henry Davis alineó este viernes como quinto bat y jardinero derecho d elos Pirates para enfrentar a los Angels, quienes en la loma tuvieron a Shohei Ohtani.

Fue en el cuarto inning cuando el poder del novato se hizo sentir en Los Ángeles, castigando al japonés con un tremendo tablazo que se ligó al del surcoreano Ji Man Choi para cocnretar el back to back que puso el 2-0 en el marcador.

A Davis no le bastó con castigar a Ohtani una vez y en el sexto episodio la historia se repitió, ahora hacia la banda contraria ante una recta para registrar su segundo HR del juego y el cuarto de su carrera en las Grandes Ligas.

El novato y su marca única ante Ohtani

El par de tablazos no solamente significó llegar a cuatro en la campaña, en su corta carrera y su primer juego de múltiples cuadrangulares, sino que el novato Davis también logró una marca única ante Shohei Ohtani, al ser el primer pelotero que logra irse para las tablas dos veces en un juego ante la estrella nipona.

Lo impresionante del asunto es que es apenas el juego #27 en Las Mayores para Henry Davis y ya se metió en los libros de récords, ante un pelotero que vino a revolucionar la pelota y que entre sus logros tiene un Novato del Año, un Jugador Más Valioso y un campeonato del Clásico Mundial entre otras muchas cosas que impresionan a cualquiera.