Este miércoles 27 de septiembre los Yankees de Nueva York continúan con su serie de visita a los Blue Jays de Toronto desde el Roger Centre, por tal motivo, aquí te decimos dónde ver el enfrentamiento en vivo para que no te pierdas todas las acciones de las Grandes Ligas.

A pesar de ya estar eliminados, los Yankees aún pueden causar estragos en la pelea prs la postemporada y tal fue el caso ayer, pues lograron vencer a los de Toronto por pizarra de 2-0 con tremenda labor de una serpentina comandado por el abridor Michael King.

Dicho resultado dejó a los Blue Jays con un récord de 87-70 y momentáneamente con solo medio juego de ventaja sobre los Astros en los puestos de wild card, sin embargo los “espaciales” también cayeron ante Marineros para seguir a 1.5 juegos de los canadienses y, en su defecto, tener solo medio juego de ventaja sbre los de Seattle.

Duelo de pitcheo

Los del Bronx mandarán a la lomita a su as y el más fuerte candidato a ganar el Cy Young de la Liga Americana, Gerrit Cole, quien en su última salida también le lanzó a los canadienses durante ocho innings, dos hits, una carrera y nueve ponches para dejar su efectividad en 2.75 y sumar 14 victorias en la temporada.

Por su parte, será el boricua José Berrios el que, al igual que Cole, se subirá a la loma para verse las caras una vez más ante los de Nueva York, luego de una salida de cuatro anotaciones en 5.2 episodios con los que subió su ERA del 2023 3.58 y dejar 11-11 su foja.

Dónde ver el Yankees vs Blue Jays (27 de septiembre)

El segundo juego de la serie entre Yankees de Nueva York y Blue Jays de Torontoeste 27 de septiembre podrá seguirse en vivo en punto de las 05:07 PM (CDMX) a través de las pantallas de Amazon Prime Video, para los fans neoyorquinos, y por Sportsnet, TVA Sports y SN App para los fans de las canadienses.

Vía radio, se podrá seguir a través de WFAN 660/101.9 FM, WADO 1280SN590, Sportsnet.ca, sin olvidar que todos los juegos se puedne ver vía streaming a través de la plataforma oficial MLB TV.

Alineaciones