Este jueves 28 de septiembre los Yankees de Nueva York cierra su serie de visita a los Blue Jays de Toronto desde el Roger Centre, por tal motivo, aquí te decimos dónde ver el enfrentamiento en vivo para que no te pierdas todas las acciones de las Grandes Ligas.

Un juego y medio es la ventaja con la que llegaron los Blue Jays al juego de ayer en el segundo puesto del comodín en la Liga Americana, sin embargo, hoy amanecieron con tan solo medio juego por encima de los Astros, luego de caer ante los neoyorquinos por pizarra de 6 carreras a 0.

Una blanqueada efectuada por un solo brazo, con un Gerrit Cole colgando nueve argollas y permitiendo solo dos hits para afianzarse como el principal candidato para llevarse el premio Cy Young del nuevo circuito.

Duelo de pitcheo

Por los del Bronx este jueves subirá a la lomita el diestro Luke Weaver para la que será su última apertura de la campaña, buscando cerrar con su cuarta victoria del año y bajar su efectividad que en estos momentos se encuentra en 6.47 tras 28 apariciones, de las cuales 24 son como abridor.

Por su parte, los canadienses tendrán en el montículo a el también derecho Chris Bassitt, quien está por finalizar una buena campaña en la que acumula 15 triunfos y 8 derrotas, efectividad de 3.74, 174 ponches y 192.1 episodios en 32 aperturas.

Dónde ver el Yankees vs Blue Jays (28 de septiembre)

El tercer juego de la serie entre Yankees de Nueva York y Blue Jays de Toronto este 28 de septiembre podrá seguirse en vivo en punto de las 05:07 PM (CDMX) a través de las pantallas de YES, para los fans neoyorquinos, y por Sportsnet, TVA Sports y SN App para los fans de las canadienses.

Vía radio, se podrá seguir a través de WFAN 660/101.9 FM, WADO 1280SN590, Sportsnet.ca, sin olvidar que todos los juegos se puedne ver vía streaming a través de la plataforma oficial MLB TV.