Este martes 26 de septiembre los Yankees de Nueva York abren serie de visita a los Blue Jays de Toronto en el Roger Centre, por tal motivo, aquí te decimos dónde ver el enfrentamiento en vivo para que no te pierdas todas las acciones de las Grandes Ligas.

Sin duda alguna el equipo a seguir en este enfrentamiento son los Blue Jays, debido a que están en medio de la pelea por los últimos puestos de playoffs en la Liga Americana, siendo aún dueños del segundo puesto del wild card.

Con un récord de 87 victorias y 69 deslacabros, los canadienses mantienen 1.5 juegos de ventaja sobre unos Astros de Houston que esán ubicados en el tercer lugar del comodín, a juego y medio de distancia sobre los Marineros y 2.5 juegos por debajo de los Rangers de Texas en la lucha por el banderín del oeste.

Duelo de pitcheo

Para este martes los de Bronx mandarán a la loma al derecho Michael King, quien esta temporada suma 4 triunfos y 7 derrotas, efectividad de 2.66, 121 ponches, WHIP de 1.12, 94.2 episodios de trabajo e incluso seis salvamentos en 47 apariciones, incluyendo siete aperturas.

Por su parte, la escuadra azuleja tendrá en el montículo a un Kevin Gausman que entre sus estadística de la campaña tiene un récord de 12-9, ERA de 3.29, suma 232 ponches y 178 entradas de labor en 30 aperturas.

Dónde ver el Yankees vs Blue Jays (26 de septiembre)

El primer juego de la serie entre Yankees de Nueva York y Blue Jays de Torontoeste 26 de septiembre podrá seguirse en vivo en punto de las 05:07 PM (CDMX) a través de las pantallas de YES, para los fans neoyorquinos, y por Sportsnet, TVA Sports y SN App para los fans de las canadienses.

Vía radio, se podrá seguir a través de WFAN 660/101.9 FM, WADO 1280SN590, Sportsnet.ca, sin olvidar que todos los juegos se puedne ver vía streaming a través de la plataforma oficial MLB TV.