Los Rangers de Texas volvieron a tomar el control momentáneo de la Serie Mundial 2023, luego de vencer a los Dbacks por pizarra de 3-1 en el primer encuentro de la serie en Chase Field para volver a tener ventaja y ponerse a mitad de camino del campeonato.
Dos episodios sin novedades fueron los que se vivieron en este encuentro, sin embargo fue para el tercer episodio que la visita atacó primero, cuando Nathaniel Lowe dio doble y anotó con sencillo de Marcus Semien para la de la quiniela en los cartones.
Rangers retoma la ventaja en la Serie Mundial
Un turno después, el poder de Corey Seager se volvió a hacer presente en esta Serie Mundial, al conectar su quinto cuadrangular de la postemporada para aumentar la ventaja al 3 por 0.
Los locales se hicieron presentes en la pizarra durante el octavo inning, luego de que Emmanuel Rivera y Geraldo Perdomo ligaron doble y sencillo, sin embargo solamente adornó el marcador para un 3 por 1 definitivo en favor de los visitantes.
Sobre el montículo
No podemos dejar pasar la labor monticular de los serpentineros de los Rangers, con un Max Scherzer que lamentablemente salió con molestias físicas, sin embargo logró trabajar en blanco tras tres episodios de solo dos hits y un ponche.
A su relevo salieron el ganador Jon Gray con tres innings en blanco, así como Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc para sellar el triunfo en este tercer encuentro.
Con este resultado, los Rangers volvieron a tomar la ventaja en la Serie Mundial y se ponen a mitad de camino de levantar el título, mismo en el que buscarán seguir acércandose a partir de este martes cuando se vean las caras en un cuarto enfrentamiento, una vez más sobre el terreno del Chase Field.