El Mexican Power sigue con vida en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023 en Williamsport y México ya tiene rival para su próximo juego, mismo que disputarán este martes en busca de seguir caminando en el torneo rumbo al cuarto título mundial para el país.

Se trata de los pequeñines de Venezuela que están representando a la región de Latinoamérica en esta LLWS, quienes para su mala fortuna, este lunes cayeron ante la región Caribe (Curazao) en el encuentro matutino sobre el terreno del estadio de los Voluntarios.

Las acciones del Venezuela vs Curazao

Un tremendo duelo nos regalaron la regiones de Latinoamérica y Caribe la mañana de etse lunes, mostrando su gran serpentina desde el primer episodio, en el cual ambos equipos lograron salir en blanco de una casa llena sin outs.

Sin embargo, el descontrol del abridor curazoleño se hizo presente en el segundo inning, mismo que le permitió anotar a Venezuela por la vía del “caballito” para tomar ventaja por la mínima en el encuentro.

Por cierto, una tanda que pudo haber traído al menos una carrera más para los venezolanos, pero que el paracorto curazoleño impidió con una gran jugada que cerró el episodio sin más daño para su equipo.

Sin novedad caminaron los innings posteriores con los brazos de los pequeñines colgando argollas, hasta que en la sexta entrada llegó el bateo oportuno para los caribeños cortesía de Nasir El-Ossaïs, quien estando a un out de la derrota, conectó un tremendo tablazo por el central que le dio la vuelta a la pizarra y, con un cero en el cierre del inning, le dio la victoria a la escuadra de Curazao.

México y su próximo rival en Williamsport 2023

Con este resultado, México ya conoce a su rival para el próximo juego en la Serie Mundial de Williamsport 2023, siendo la escuadra de Venezuela (Latinoamérica) ante la que se vean las caras en un duelo eliminatorio este próximo martes en punto de las 11 AM, hora del centro de México.

El ganador del encuentro tendrá que enfrentar al ganador del duelo posterior al de ellos, entre Japón y Panamá, mientras que el perdedor tendrá que decirle adiós a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023.