Nuestra selección de México continúa con su camino en el torneo Premundial de Beisbol U-23 2023 este miércoles ante Nicaragua, por lo que te decimos todas las vías de transmisión para que no te pierdas las acciones del Mexican Power.

Tremendo regreso fue el que concretaron nuestros muchachos la noche del martes, quienes luego de permitir cinco anotaciones en el mismo primer inning, pudieron responder para llevarse el encuentro por pizarra de 6 carreras a 5.

El resultado dejó a los dominicanos fuera de las aspiraciones por un boleto al mundial de la categoría, mientras que nuestra selección igualó foja con Puerto Rico en 2-1.

El antecedentes

Previo al encuentro que se disputará el día de hoy, mexicanos y nicaragüenses se vieron las caras en la edición anterior de este mismo certamen, mismo que se celebró en Aguascalientes el año pasado.

La victoria fue para los nuestros por la vía de la misericordia, pues un marcador de 11-0, con un rally de tres carreras que permitió concluir el juego tres outs después, apenas en el quinto rollo.

El ganador en la loma fueel diestro Esteban Bloch al lanzar la ruta completa de solo dos hits, mientras que a la ofensiva destacaron Héctor Mora, Oliver Zepeda, Víctor Ruíz y Mario Cabrera con dos remolcadas cada uno, además de Christopher Escarrega que mandó tres compañeros al plato.

Dónde ver Nicaragua vs México en Premundial 2023

El encuentro entre Nicaragua y México de este miércoles en el Premundial de Beisbol U-23 2023, se podrá ver en vivo en toda la República Mexicana a través de las pantallas de TVC Deportes, única cadena nacional en darle cobertura al evento.

El encuentro dará inicio en punto de las 7:05 PM, hora del centro de México y se jugará sobre el terreno del Estadio Nacional Soberanía.