El Premundial de Beisbol U-23 2023 ya cortó su listón este jueves desde Nicaragua, sin embargo nuestra selección de México debuta en el certamen el domingo, por lo que te traemos toda la información sobre fechas y horarios de sus juegos para que no dejes de apoyar al Mexican Power juvenil.

Como ya es costumbre en categorías inferiores, la escuadra aztecas la dirige Enrique “Che” Reyes y en su roster se encuentra nombres como el de Aldo Núñez, Héctor Mora y Vidal Sotelo, quienes ya suman paso por la LMB, además de un Rosman Verdugo considerado el prospecto #19 de los Padres de San Diego.

El grupo A

Nuestros muchachos son parte del grupo A para este certamen, compartiendo grupo con los locales, Nicaragua y con Puerto Rico, Argentina y República Dominicana.

Al tener una selección menos que en el grupo B, cada quipo tendrá un día de descanso y fue México el primero en tomarlo, por lo que sus rivales ya sumaron sus primeros resultados:

  • Puerto Rico 2-3 Nicaragua (Juego inaugural)
  • Argentina 5-6 Dominicana

Fechas y horarios de México en el Premundial 2023

La actividad de la selección mexicana inicia este domingo abriendo la jornada ante los boricuas y ya no para hasta un posible día final. Le seguirán Argentina y Dominicana y cerrarán la fase de grupos con el último juego de toda la primera ronda del torneo ante Nicaragua.

Aquí las fechas y horarios para los juegos de México en el Premundial U-23 2023, todos a jugarse en el Estadio Nacional Soberanía (antes Denís Martínez) de la capital del país, Managua:

  • Domingo 26: México vs Puerto Rico, 11:05 AM.
  • Lunes 27: México vsArgentina, 11:05 AM.
  • Martes 28: Dominicana vs México, 7:05 PM.
  • Miércoles 29: Nicaragua vs México, 7:05 PM.

*Horarios del centro de México.

En caso de terminar como primer lugar de grupo, estaría disputando el juego por el campeonato el jueves 30 de noviembre en punto de las 6:05 PM. Por el contrario si termina en 3ero o 4to disputará el juego por la medalla de bronce ese mismo día pero a la 1:05 PM. Ambas vías otorgan boleto al mundial en China 2024.

Los juegos serán transmitidos en toda la Republica Mexicana a través de las pantallas de TVC Deportes, tal y como el Mundial de Sóftbol U-18 hace algunos días.