La inteligencia artificial irrumpe en todos los ámbitos de la vida actual y ahora le tocó el turno a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), así que aquí te traemos la parte 1 de cómo se deberían ver algunos inmuebles las organizaciones de béisbol en el circuito invernal.

Aquí en JuanBeisbol ya hemos hecho algunas dinámicas de este tipo como con la naciente Baseball United, de quien generamos a las mascotas de los Lobos de Dubai, Halcones de Abu Dhabi, Cobras de Mumbai y Monarcas de Karachi según la IA.

Estadio de la LMP por la inteligencia artificial

Estadio Tomateros

El primero de los estadios que nos trae la inteligencia artificial es el del tradicional equipo de la LMP, Tomateros de Culiacán, mostrándonos un inmueble en lo que parecen ser las afueras de la ciudad.

De un solo piso en sus laterales y con lo que parecen ser varios pisos en el área detrás de home, sin olvidar de su habitual buena entrada con tomates como afición “hasta las lámparas”.

Estadio Fernando Valenzuela

El famosísimo recien renombrado estadio de los Naranjeros de Hermosillo parece convertirse en una caja de naranjas de tres pisos llenos de localidades.

Contrario a su ubicación actual,este estaría en medio de la ciudad, aunque a decir verdad, su estructura cuadrada parece ser más ideal par aun estadio de fútbol o fútbol americano.

Estadio Teodoro Mariscal

El estadio de los Venados de Mazatlán tiene una fachada circular similar al actual (guardando sus proporciones), pero en su interior nos muestra un estadio de al menos tres pisos.

A diferencia del real que tiene una pequeña zona de bleachers, a la inteligencia artificial le gustaría verle una zona de localidades mucho más amplia que abarca todos los jardines, por lo que en vez de albergar 16 mil aficionados, seguramente permitiría la entrada de al menos 20 mil fanáticos.

Estadio Móbil Súper

La IA mantiene al cerro De la silla como vista desde el home, tal y como en el actual estadio de los Sultanes de Monterrey, con una estructura quizás más sencilla pero habitual para un inmueble de pelota.

Bastante similar al Roger Centre de los Blue Jays de Toronto, desde su forma circular hasta la estructura metálica del techo, sin embargo tendría una fachada de castillo a los alrededores digno de palacio sultán.

Estadio Farmacias Sta. Mónica

La parte 1 de los estadios de la LMP según la inteligencia artificial se cierra con el de los “Caballeros” Águilas de Mexicali, con un gran río sacado de algún lado pero con una fachada de nido bien resguardado por su águila, con las alas extendidas apreciado a su equipo cachanilla.

Probablemente sus patas pueden privarnos de algunos cuadrangulares, pero en cuanto a la estructura muestra una muy típica para estadios de béisbol, con proporciones normales en cuanto a los bleachers y, a diferencia del real, parece ser de un largo único piso.