Uno de los días más esperados de toda la fanaticada de los Diablos Rojos del México por fin llegó, pues este domingo 24 de marzo se disputará el primero de dos encuentros de preparación que sostendrán ante los Yankees de Nueva York y aquí, en JuanBeisbol, te traemos las vías de transmisión para verlo en vivo.

Fue el pasado 2 de febrero cuando ambas escuadras dieron a conocer de manera oficial el par de duelos este 24 y 25 de marzo, como parte de la recta final en la pretemporada de los neoyorquinos y la parte medular en la preparación de los pingos.

Esta será la primera ocasión en más de diez años que una organización del máximo nivel se ve las caras ante uno de la pelota mexicana y, específicamente hablando de los “Bombarderos del Bronx”, es la primera vez que pisan tierra azteca en 56 años, pues en 1968 también enfrentaron a los “infernales” en par de ocasiones.

En aquella ocasión se dividieron honores. El lunes 18 de marzo Diablos se quedó con el triunfo por pizarra de 5-5, mientras que para el miércoles 20 la victoria fue para los de Nueva York por 9 a 1.

Duelo de pitcheo

La escuadra que dirige Aaron Boone tendrá sobre la lomita al zurdo de 29 años, Tanner Tully, un veterano de Ligas Menores que hizo su debut en el Big Show durante la campaña 2022, vistiendo la franela de los Guardianes de Cleveland, quienes lo seleccionaron en el draft del 2016 desde la Universidad Estatal de Ohio.

Por su parte y como es bien sabido por la comunidad pelotera, será nada más y nada menos que el Cy Young de la Liga Nacional en el 2020, Trevor Bauer, quien mostrará su serpentina por el bando mexicano, cargando con una gran actuación en la pelota japonesa con los Yokohama BayStars.

Recientemente, el diestro de 33 años firmó una gran apertura ante un equipo ligaminorista de los Dodgers durante el Spring Training 2024.

Dónde ver Yankees vs Diablos en la CDMX (24 marzo)

El primer enfrentamiento entre Yankees de Nueva York y Diablos Rojos del México este 24 de marzo desde la CDMX, se podrá seguir en vivo a través de las pantallas de Imagen Televisión y Fox Sports en territorio mexicano, y por YES Network para los fanáticos neoyorquinos.

El “playball” se cantará en punto de las 2:00 PM, hora centro de México, y 3:00 PM, hora del este de Estados Unidos, desde el “Diamante de Fuego” del Estadio Alfredo Harp Helú.