Las inclemencias del clima volvieron a hacer de las suyas este viernes en la ciudad de Puebla, luego de que la lluvia suspendió oficialmente el juego 3 de la Final de la Zona Sur, en el que los Leones ya le dan una paliza a los Pericos sobre el terreno del Estadio Hermanos Serdán.
El playball se volvió a cantar en punto de las 3:00 PM para ver un solo lanzamiento por parte de Roel Ramírez, pues la lluvia volvió a caer para suspender nuevamente el encuentro entre Pericos y Leones.
Casi hora y media después se reanudaron las acciones en la parte alta del séptimo rollo, con hombre en primera, Noberto Obeso al bat y Luis Santos, el abridor progamado para el juego 4, sobre la lomita por los Pericos.
Pues gente, los Leones no perdieron el tiempo y atacaron de gran manera el pitcheo emplumado, pues llenaron las bases al aprovechar el descontrol de Santos y, nuevamente, fue Luis Sardiñas quien se encargó de llevar las carreras a home, con un doblete que vació las almohadillas para poner el 7-1 en la pizarra.
Lluvia suspende el juego 3 con ventaja para Leones
La producción meleunda no acabó ahí y con sencillos productores de José Martínez, Agustín Murillo y un doble de Sebastián Valle sumaron tres rayitas más al marcador para ampliar de gran manera su ventaja, al poner la pizarra 1 carreras por 1.
Para mala fortuna de todos, el señor Tláloc sigue enojado con la ciudad de Puebla y se hizo sentir, una vez más, en el juego 3, cuando durante el primer bateador del octavo rollo los umpires decidieron parar el juego por lluvia y minutos después quedó oficialmente suspendido, en medio de la paliza de Leones.
Mañana sábado las acciones se reanudarán en punto de las 12:00 PM, exactamente como se quedó el día de hoy. Al finalizar el juego y si el clima lo permite, la LMB informó que dará inicio el cuarto compromiso a las 4:00 PM.