Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego nos regalaron un juego de alarido en el duelo 3 de la Serie Divisional 2024 (NLDS), en el cual, con un rally de seis anotaciones en el segundo capítulo, los de casa se alzaron con el triunfo por marcador de 6-5 para ir en busca de un resultado más que les de su boleto directo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
A continuación, te traemos las acciones del juego a través de fotografías (Getty Images).
El tercer encuentro de la NLDS entre Padres y Dodgers fue presenciado por 47 mil 744 personas que hicieron presencia en el Petco Park. Dicha cifra marcó un nuevo récord de asistencia para el inmueble del Downtown de San Diego.
Derivado de los primeros dos intensos duelos en Los Ángeles, la gente no dudó en hacerse sentir par apoyar a su equipo con pancartas, aunados a los trapos amarillos que la organización.
Jorge Alfaro, ex pelotero de los frailes, fue el encargado de lanzar la primera bola del juego.
Desde hace algunos años, la cadena Fox Sports nos deleita con entrevistas en vivo durante los juegos; en la imagen, el reconocido reportero Ken Rosenthal, quien tiene la encomienda de realizar dichas intervenciones para la transmisión internacional.
Dodgers, Padres y las carreras del juego 3 en la NLDS
Una vez más, el equipo visitante pegó primero en el encuentro. En esta ocasión, Mookie Betts “cobró revancha” y se fue para las tablas de manera solitaria para darle la ventaja madrugadora a Dodgers con la de la quiniela.
La ventaja de los Dodgers duró poco, pues combinaron un error de la defensa, una jugada de selección, doblete de David Peralta, par de sencillos y un elevado de sacrificio para anotar cuatro carreras y darle la vuelta al marcador.
Fernando Tatis Jr. selló el racimo de seis anotaciones que terminó por marcar el rumbo definitivo del juego, llevándose por delante a Jake Cronenworth para poner el 6-1 en el marcador.
El dominicano Teoscar Hernández hizo el juego “cardiaco” al responder de inmediato el ataque de los frailes y aprovechar sencillos en fila de Miguel Rojas, Shohei Ohtani y Mookie Betts para conectar grand slam y poner el jugo 6-5