El Mexican Power se hizo sentir tempranito en la jornada sabatina de las Grandes Ligas, ¡Nuevamente con el Wicho! luego de que Luis Urías castigó a los Yankees con otro grand slam en su carrera, nada más y nada menos que ante el as de los neyorquinos, Gerrit Cole.

Fue el pasado 2 de julio cuando Luis Urías llegó a los Red Sox de Boston en la fecha límite de camboos, sin embargo, apenas este jueves se pudo estrenar el departamento de tablazos con patirojo con una tabla ante los Nationals de Washington.

Dicho cuadrangular fue además su primer grand slam en las seis temporada que tiene en Grandes Ligas y hoy, menos de 48 horas después, logró repetir al vaciar las bases con otro cuadrangular en el legendario Yankee Stadium

Luis Urías le da grand slam a los Yankees

Luis Urías alineó este sábado como noveno bat y segunda base por los Red Sox para el segundo enfrentamiento de la serie ante los Yankees de Nueva York, quienes a la lomita mandaron a su estelar diestro, Gerrit Cole.

Una primera entrada sin mayor complicación fue la que sacó Cole, sin embargo no fue así en el segundo episodio y tras permitir dos sencillos y regalar un pasaporte, nuestro “Wicho” se paró a batear por primera vez este sábado con un out y las bases repletas de compañeros.

Pues gente, es para mí un orgullo decirles que el Luisito respondió con creces ante la situación y no esperó nada, conectando un cutter de 91.5 mph que mandó hacia lo más profundo del jardín central izquierdo, donde superó la barda sin problemas para abrir la pizarra con un tremendo bombazo que puso el 4-0.

Con dicho grand slam ante los Yankees, Luis Urías llegó a tres cuadrangulares en la campaña y fue su segundo tablazo con la escuadra de Boston, curiosamente ambos con las almohadillas repletas y en menos de dos días.

El Wicho ya suma un porcentaje de .276 y nueve remolcadas en 10 juegos con los Red Sox de Boston desde el 4 de agosto, cuando hizo su debut con el equipo.