Las alarmas se acaban de encender en la organización del Bronx la tarde de este miércoles, luego de que Aaron Judge, figura y capitán de los Yankees de Nueva York, tuvo que abandonar el juego ante los Orioles de Baltimore al recibir un fuerte pelotazo en la mano.

Fue durante la parte baja del tercer episodio cuando “El juez” se paró a batear por segunda ocasión en el encuentro luego de conectar imparable en su primer turno.

Ante la serpentina de Albert Suárez, Judge llevó el conteo de lanzamientos a una bola con dos strikes y el venezolano buscaba el ponche, sin embargo, su lanzamiento a la zona de adentro que, por cierto, fue una recta de 94 millas por hora, salió bastante descontrolado y terminó impactando la mano izquierda del estelar toletero.

Luego de algunos minutos de espera, el californiano caminó hacia la priemera base e incluso salió a defender en la parte alta del siguiente capítulo hasta que Trent Grisham tuvo que reemplazarlo en su siguiente turno al bat, marcando el fin de su actuación este miércoles.

Según informó Joel Sherman, del Ney York Post, tras el pelotazo en la mano Aaron Judge se someterá a imágenes en el Centro Médico Columbia Presbyterian esta noche y se espera que lo atienda el médico del equipo de los Yankees, Chris Ahmad.