Por fin llegó uno de los días más esperados por toda la fanaticada del beisbol, específicamente de los Dodgers de Los Ángeles, cuando la figura japonesa de Shohei Ohtani haga su debut bajo los colores azules en el Spring Training 2024 de las Grandes Ligas.

Será el sexto enfrentamiento de la pretemporada para los angelinos, quienes siguen con paso perfecto tras vencer a Padres en par de ocasiones y a los Atléticos y los Rockies en una, además de empatar con los Angels para una foja de 4-0-1.

Recientemente vimos el debut de Tyler Glasnow con el equipo con actuación de un inning y dos tercios de una anotación; este martes veremos al vigente MVP de la Liga Amerciana y para mañana miércoles será la otra estrella nipona, Yoshinobu Yamamoto, quien haga su presentación sobre la lomita.

Alineaciones

Teniendo a Shohei Ohtani como protagonista al salir de bateador designado y segundo bat, por debajo de Mookie Betts y arropado por Freddie Freeman, estas son las alineaciones que presentarán ambas escuadras para este encuentro de la pretemporada:

White Sox

  1. Dominic Fletcher LF
  2. Nicky Lopez 2B
  3. Eloy Jiménez DH
  4. Andrew Vaughn 1B
  5. Mike Moiestakas 3B
  6. Paul DeJong SS
  7. Oscar Colás RF
  8. Kevin Pillar CF
  9. Max Stassi C

Dodgers

  1. Mookie Betts 2B
  2. Shohei Ohtani DH
  3. Freddie Freeman 1B
  4. Will Smith C
  5. Max Muncy 3B
  6. Teoscar Hernández RF
  7. Jason Heyward RF
  8. Miguel Rojas SS
  9. José Ramos CF

Sobre la lomita veremos como abridores (u openers) al diestro Bobby Miller, por los Dodgers, y al zurdo Garret Crochet por los del sur de Chicago.

Lineup de Dodgers para el debut de Shohei Ohtani en el Spring Training 2024 (Vía: @Dodgers – X)

Lineup de Dodgers para el debut de Shohei Ohtani en el Spring Training 2024 (Vía: @Dodgers – X)

Dónde ver EN VIVO debut de Shohei Ohtani con Dodgers

El encuentro entre White Sox y Dodgers de este martes, en el que Shohei Ohtani hará su debut en el Spring Training 2024, se podrá ver a través de la plataforma oficial de la liga MLB.TV, en punto de las 3:05 PM, hora este de los Estados Unidos; 2:05 PM, hora del centro de México y 12:05 PM, hora del Pacífico.