Yankees de Nueva York y Dbacks de Arizona disputan su tercer yu último compromiso de su serie este miércoles 3 de abril desde el Chase Field de Phoenix, por lo que aquí en JuanBeisbol te traemos todas las vías de transmisión para que sigas las acciones totalmente en vivo.

Los actuales campeones de la Liga Nacional no solamente llegaron a su cuarto triunfo de la reciente campaña con el resultado de anoche, sino que además le quitaron el invicto a unos Yankees que acumularon cinco triunfos en fila para abrir calendario por primera vez en casi 20 años.

Sobre la lomita la victoria se la llevó el diestro Zac Gallen con una soberbia labor de seis innings en blanco, mientras que con el madero un cuadrangular de tres carreras por parte de Christian Walker le dio rumbo definitivo al juego que tuvo con marcador 7-0.

Duelo de pitcheo

Será el experimentado zurdo Carlos Rodón quien se subirá al montículo para su segunda apertura de la temporada, luego de una primera aparición en la que trabajó cuatro innings y un tercio de cinco hits, una carrera y cuatro ponches.

Por su parte, la escuadra de Arizona tendrá sobre el montículo al derecho Merrill Kelly que sumó su primer salida de calidad de la campaña el pasado viernes, con seis episodios y dos tercios de solo tres imparables, una anotación y ocho rivales abanicados.

¿Dónde ver Yankees vs Dbacks en vivo?

El tercer juego de la serie entre Yankees de Nueva York y Dbacks de Arizona este miércoles 3 de abril, se podrá seguir en vivo a través de las plataformas de los Dbacks y por YES Network, para los fans neoyorquinos, en punto de las 2:40 PM, hora centro de México, desde el Chase Field.

Vía radio, se podrá escuchar por 98.7 FM Arizona’s Sports Station, KQMR Latino Mix 100.3 FM, WFAN 660/101.9 FM, WADO 1280, mientras que vía streaming se podrá ver por MLB.TV.