Fernando Tatis Jr se encargó de hacer gozar a la afición de San Diego en el inicio de la postemporada 2024 desde el Petco Park, luego de conectar HR en su primer turno de la serie que se disputa ante los Bravos de Atlanta este martes desde el Petco Park.
Una doble cartelera en la que se dividieron honores entre Mets y Bravos, les dio a ambos los últimos dos boletos a playoffs para ver cómo los de Nueva York visitaron a Milwaukee más temprano este mismo martes.
Por su parte, los de Atlanta compraron vuelo directamente hasta el sur de California para enfrentar a los frailes en la primera ronda, teniendo frente a ellos a “El niño” como segundo en el orden al bat ante la serpentina del joven derecho, AJ Smith-Shawver.
Fernando Tatis abre con HR
Michael King colgó el cero en la parte alta del primer episodio y tocó el turno de la ofensiva sandieguina, que abrió dando imparable de Luis Arráez para comenzar un ataque con su primer bateador.
Un turno después del imparable, Fernando Tatis Jr se encargó de remolcar las primeras dos carreras de la postemporada para los Padres, al conectar una recta de 93.5 mph y mandarla de HR por todo el jardín izquierdo para una ventaja de 2-0 en apenas siete lanzamientos.
El batazo del dominicano salió de su bat a una velocidad de 112.8 millas por hora y recorrió una distancia de 415 pies en el inmueble del Downtown de San Diego.
Su regreso a la fiesta grande
Este es el primer encuentro que disputa Fernando Tatis Jr. en una postemporada desde el 8 de octubre del 2020, cuando los frailes se vieron las caras ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional sobre el terreno del Globe Life Field de Texas, debido a la situación pandémica de dicho año.
Con el tablazo de este martes, el dominicano arribó a tres en su carrera dentro de la fiesta grande de Grandes Ligas, en la que tras siete juegos en dos ediciones acumula porcentaje de .348, ocho incogibles, seis anotaciones y siete producciones.