Los Brewers de Milwaukee agregaron profundidad a su staff de receptores la tarde de este miércoles, luego de darse a conocer que llegaron a un acuerdo con el dominicano Gary Sánchez, para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Así lo informaron disitntos medios hace algunos minutos, detallando que el contrato sería por una sola campaña y $7 millones de dólares, con una opción para el 2025.
Gary Sánchez llega a los Brewers
La travesía de Gary Sánchez por las Grandes Ligas podrá continuar y ahora es el turno de la división central de la Liga Nacional, gracias al reciente acuerdo al que acaba de llegar con los Brewers de Milwaukee para la campaña entrante.
Si hablamos de billetes, el salario del dominicano será el segundo mejor en su carrera de siete temporadas en el mejor beisbol del mundo, solo por detrás de los $9 millones que recibió de los Twins en el 2022, poco después de llegar en cambio desde los Yankees de Nueva York.
Este 2023 llegó a los Mets de Nueva York en mayo, sin embargo tras apenas tres encuentros en el equipo grande lo designaron para asignación y pocos días después llegó a los Padres de San Diego, con quienes a pesar de su bajó .218 de porcentaje conectó 51 hits, de los cuales 19 fueron cuadrangulares, anotó 33 carreras y produjo 46 en 72 compromisos.
¿Su competencia?
Si su plan es llegar a cubrir la receptoría, el reto no es para nada fácil con el segundo mejor prospecto de la organizació, Jeferson Quero, supuesto a debutar este año y un William Contreras con porcentaje de .289 con 86 anotadas, 78 remolcadas, 18 tablas y .817 de OPS como sus números más recientes.
Por si fuera poco, recientemente Milwaukee sumó a su roster la experiencia de Eric Haase, sin embargo, el equipo no tiene a un pelotero con características de poder entre sus opciones ideales para se bateador designado, por lo que todo apunta a que ese será su rol en el 2024 y, en caso de ambas partes estar de acuerdo, ejercer su opción mutua para la campaña 2025.