Dura salida fue la que tuvo nuestro culichi Julio Urías este viernes ante los Bravos de Atlanta, quienes lo castigaron en labor de cinco episodios la noche de este viernes para propinarle su octava derrota de la temporada 2023 sobre el terreno del Dodger Stadium.
Luego de cuatro grandes salidas en agosto, fue la de final de mes, el pasado 26 de agoto en Boston, que el sinaloense sufrió una dura derrota, sumando así su séptima de la temporada.
Para su mala fortuna, este viernes le tocó verse las caras a unos intratabes Bravos de Atlanta y la serpentina de nuestro zurdo no pudo con ellos, para ligar derrotas por segunda vez en este 2023.
Julio Urías sufre derrota ante Bravos
Julio Urías salió a la lomita del Dodger Stadium para realizar su vigésima primera apertura de la temporada, viéndose las caras a los Bravos de Atlanta, el mejor equipo de todas las Grandes Ligas, en el segundo de una serie de cuatro duelos desde Los Ángeles.
Una primera entrada sin complicaciones logró lanzar el culichi, en la que a pesar de darle pasaporte Ronald Acuña Jr., pudo retirar en fila a Ozzie Albies, Austin Riley y Matt Olson para colgar el primer cero del encuentro.
La salida se complicó apenas en la siguiente entrada cuando Travis d´Arnaud abrió la pizarra con un tablazo, mismo que le abrió la puerta a los Braves para anotarle en cada uno de sus siguientes cuatro episodios de labor, incluyendo tablazos de Ronald Acuña Jr. y de Marcell Ozuna.
Al final, la línea de trabajo sobre la lomita para nuestro mexicano fue de cinco innings completos de nueve hits, cinco carreras limpias, dos pasaportes y cuatro ponches, con la cual Julio Urías sufrió su octava derrota de la campaña en manos de los Bravos de Atlanta.
Con dicha actuación, el récord del Culichi se mueve a 11 triunfos pos 8 descalabros y deja su efectividad en 4.60, su WHIP en 1.16 y su cantidad de ponches en 117 durante 117.2 innings lanzados a lo largo del calendario.