La figura de Shohei Ohtani sigue siendo la más relevante de los Dodgers de Los Ángeles en este Spring Training y ahora ya también impactó al lado artístico, al ser motivo de un cuadro que plasmó su rostro nada más y nada menos que con cubos Rubik.

¿El autor? Se trata de uno de sus compañeros de organización, Jack Dreyer, lanzador de 25 años e hijo del ex lanzador de la MLB Steve Dreyer, que milita en la sucursal A-Avanzada de los angelinos.

El joven serpentinero suma dos temporadas en las Ligas Menores de los azules y presume un récord de 5-0 en ganados y perdidos, 2.30 de efectividad y 79 ponches en 54.2 innings a lo largo de 42 apariciones.

El lanzar pitcheos desde la loma parece no ser su única habilidad.

El cuadro de Shohei Ohtani

Fue el reconocido reportero para el New York Post, Jon Heyman, quien a través de sus distintas plataformas dio a conocer la ahora famosa obra de Jack Dreyer, en la cual aparece la figura de Shohei Ohtani en un cuadro hecho con cubos Rubik, teniendo de fondo el estadio de Camelback Ranch, casa primaveral de los Dodgers.

Y es que la “Ohtanimanía” es totalmente real desde que se dio a conocer su arribo a Los Ángeles, recordando que apenas 48 horas después de que salieron a la venta los jerseys con su apellido, rompió récord de ventas.

Con más de 700 mil piezas y $100 millones de dólares, el más reciente MVP de la Liga Americana superó a estrellas del deporte como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por si fuera poco, la ola de emociones por el japonés también está bien respaldada por su desempeño dentro del terreno de juego, donde tras ocho encuentros en los que ha visto acción acumula .500 de porcentaje tras conectar 11 hits en 22 turnos, con cinco anotadas, nueve remolques, dos tablazos y 1.489 de OPS en lo que va del Spring Training.

Rumbo a Corea

Mientras el cuadro se hace famoso en el continente americano, Shohei Ohtani y compañía ya emprendieron su vuelo esta tarde hacia Corea del Sur, donde los Dodgers se verán las caras ante los Padres de San Diego en la Seoul Series que abrirá la campaña con los dos primeros dueños del rol regular este 2024.

Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto harán su debut sobre la loma defendiendo la franela de los Dodgers y Ohtani hará lo propio desde el cajón de bateadores. El próximo 28 de marzo será la fecha que todos los fans de Los Ángeles se podrán deleitar con los batazos del japonés en el Dodger Stadium.