Quizá la afición de los Rays de Tampa Bay le dio gran bienvenida a Blake Snell en su regreso al Tropicana Field, pero no así con el equipo que lo castigó en una apertura de cuatro episodios la tarde de este domingo.

Y es que fue justamente con la organización de Florida que el zurdo comenzó su carrera en el mejor beisbol del mundo, consiguiendo su primer premio Cy Young durante los cinco años que defendió sus colores.

Tras su paso por los Padres de San Diego, Snell volvió a visitar la agencia libre y fue hasta hace poco menos de un mes que firmó nuevo contrato, uniéndose a los Gigantes de San Francisco por dos años y $62 millones de dólares.

Blake Snell sufre en su regreso a Tampa 

Luego de una presentación con la escuadra de la bahía en la que permitió tres anotaciones en tres entradas de labor, el zurdo se subió este domingo a la lomita buscando reivindicarse con su primera salida de calidad con su nuevo equipo.

¿Su rival? Nada más y nada menos que los Rays de Tampa Bay, quienes no tuvieron piedad contra su ex Cy Young y desde la primera tanda ofensiva lo atacaron con sencillo, doble y cuadrangular para un racimo madrugador de tres anotaciones.

El castigo continúo a partir del tercer rollo, cuando un batazo de Isaac Paredes produjo la cuarta rayita, mientras que en el cuarto capítulo René Pinto se encargó de hacer amplio el marcador con tablazo de tres carreras con el que puso siete carreras para los Rays.

Al final, el regreso de Blake Snell a Tampa Bay fue uno para el olvido, pues su línea de trabajo refleja seis hits y siete carreras en contra, dos pasaportes y cuatro ponches en cuatro episodios, para dejar su porcentaje de carreras limpias en 12.86 tras sus dos primeras aperturas con San Francisco.

Esta fue la primera ocasión en la que Snell lanza en el Tropicana  Field desde el 11 de septiembre del 2020, cuando le lanzó cinco innings y un tercio en blanco a los Red Sox aún vistiendo los colores de los Rays.