La legión venezolana de los Dbacks de Arizona aumentó de cara a la campaña 2024 y desde el Spring Training ya se hizo presente con Eugenio Suárez y Gabriel Moreno desde la caja de bateo.

Luego de sorprender al mundo y avanzar hasta la Serie Mundial, la escuadra de las Serpientes buscó cómo repetir la historia y se movieron rápido, adquiriendo a Eugenio Súarez en un cambio con los Marineros de Seattle, llegando a suplir el lugar que dejó vacante Evan Longoria.

Poco más de dos semanas después, se dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el serpentinero zurdo Eduardo Rodríguez con un contrato por cuatro años y $80 millones de dólares desde la agencia libre, fortaleciendo de gran manera la rotación de los actuales campeones del viejo circuito.

Vía: @MLBONFOX (X)

Vía: @MLBONFOX (X)

Suárez y Moreno lucen en el Spring Training

En esta ocasión nos enfocaremos en la parte ofensiva con Eugenio Suárez y Gabriel Moreno como protagonistas, gracias a sus más recientes actuaciones en el Spring Training 2024.

En el caso del antesalista, este martes se estrenó como parte de los Dbacks y dio su primer tablazo de la pretemporada, en una jornada perfecta de 1-1, con un pasaporte, dos carreras anotadas y tres remolcadas.

Dicha actuación le permitió aumentar su porcentaje de bateo a .429 y acumular cuatro anotaciones, tres producciones, un vuelacercas y un doblete en cuatro duelos hasta el momento.

Por su parte, el receptor de 24 años vio acción por última vez el pasado domingo ante los Brewers, a quienes castigó con dos imparables en tres turnos, cuadrangular y par de anotadas y remolcadas.

El resultado fue derrota para los Dbacks pero esa actuación le permitió al barquisimetano dejar su promedio en .300 luego de cuatro apariciones en esta primavera.

Para mala fortuna, la tercia estelar venezolana no termina por completarse en este artículo, pues en el caso de Eduardo Rodríguez suma dos apariciones en las que ha permitido nueve hits y siete carreras para un altísimo 15.75 como porcentaje de carreras limpias.