Panamá será sede de la Serie del Caribe 2019

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

La Serie del Caribe tiene nueva sede. Venezuela ha decidido rechazar ser la sede de la serie caribeña por la situación política que se vive actualmente en el país sudamericano. Este será el segundo año consecutivo en el que Venezuela no puede ser sede del evento, el año pasado se jugó en Guadalajara y este año se jugara en la ciudad de Panamá. 

Panamá no era sede de este evento desde 1960. Solo falta saber que equipo de México será  el representante en la Serie del Caribe y si el equipo venezolano, los Cardenales de Lara, acudirá a la justa. Hasta ahora el Ministro del Deporte de Venezuela, ha mostrado todo el apoyo para que el equipo asista sin ningún problema a Panamá. 

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe hará el anuncio oficial a las 12 del día en el tiempo de México. Las próximas ediciones se jugarán en Puerto Rico (2020), México (Mazatlán, 2021) y República Dominicana (2022). Se jugará en estadio Rod Carew de Panamá del 4 al 10 de febrero. Cuba Vs Dominicana el juego 1. Panamá debutará el día 5. Torneo con 6 equipos, incluyendo Venezuela.