Padres de San Diego ya probó las mieles de la ofensiva del venezolano Luis Arráez, quien luego de llegar al equipo apenas este viernes por la tarde, ya hizo historia con los Padres apenas en su debut como fraile este sábado desde Arizona.

Fue la tarde de este viernes cuando los californianos sorprendieron al mercado tras darse a conocer que estaban finalizando un trato con los Marlins de Miami para adquirir al venezolano bicampeón de bateo.

Poco más de 24 horas después, Arráez ya estaba vestido de amarillo y café para defender por primera vez la franela de los d San Diego.

Gran presentación

Luis Arráez confirmó las proyecciones de la nueva alineación de los Padres y esté sábado salió como primer bat y bateador designado para el segundo duelo de la serie ante los Dbacks de Arizona desde el Chase Field de Phoenix.

Le tocó darle la bienvenida a la serpentina del joven diestro Brandon Pfaadt y apenas al segundo lanzamiento del encuentro se estrenó con su nuevo equipo, conectando un doblete hacia el rincón del jardín derecho para ponerse en posición de anotar.

Un par de turnos después avanzó a tercera con sencillo de Jake Cronenworth, mientras que Manny Machado se encargó de de llevarlo al plato con un hit al jardín central que puso la primera carrera de “La regadera” con Padres en los registros.

Luis Arráez durante su primer turno con Padres de San Diego | 04/04/2024 vs Dbacks de Arizona | Chase Field

Arráez a la historia de Padres

Luis Arráez continuó presentándole su ofensiva a la fanaticada fraile y repitió la historia con sencillos en la segunda, cuarta y séptima entrada para firmar tarde perfecta de manera momentánea y terminar con línea de cuatro hits en seis turnos, dos anotadas y una remolcada en el triunfo por 13-1 ante Arizona.

Con su actuación Luis Arráez no solo firmó un tremendo debut con los Padres de San Diego, sino que además logró meterse en sus libros de récords como el primer pelotero de su historia debuta con cuatro incogibles.