La pelota profesional en el Medio Oriente debuta este viernes con la Baseball United llevando a cabo su All-Star Showcase desde Dubai, y los boletos salieron a la venta desde hace algunas semanas, con precios accesibles para todo tipo de aficionados.

El Estadio Internacional de Dubai, originalmente para críquet, tuvo un cambio para albergar los históricos primeros juegos de su deporte hermano profesionalmente en la región, con capacidad de hasta 30 mil espectadores en su graderío.

Precio de los boletos para la Baseball United

La primera edición de la Baseball United consta de solo dos días de juego, este 24 y 25 de noviembre, y los precios de los boletos rondan entre los $22 dólares y asciende hasta por encima de los $1000 dólares.

Además de los precios individuales por encuentro, también se ofrecen paquetes de fin de semana que incluyen los dos duelos que se disputarán del All-Star Showcase.

Aquí la lista de precios:

Sencillos

  • Outfield box (jardines): $22.39 dólares.
  • Gold Club (dugouts): $47.89 dólares.
  • Diamond Club (detrás de home): $70.56 dólares.
  • Field VVIP Pass (dentro del terreno): $1,274.90 dólares.

Paquete de fin de semana (2 juegos)

  • Outfield box (jardines): $25 dólares.
  • Gold Club (dugouts): $70.90 dólares.
  • Diamond Club (detrás de home): $101.50 dólares.
  • Field VVIP Pass (dentro del terreno): No aplica.

La afición local de la región no desaprovechó la oportunidad de ver de cerca a algunas de las estrellas de Grandes Ligas que estarán presentes, agotando las localidades más caras que te permiten estar dentro del terreno de juego. 

Horario de los juegos

El par de encuentros tendrán la misma hora de inicio, 7:00 PM, hora local de Dubai.

En horarios de occidente, son las 10:00 AM del este de Estados Unidos, 9:00 AM del centro de México y 7:00 AM hora del Pacífico.

En cuanto a las vías de transmisión, podrán seguirse las acciones en más de 120 países en todo el mundo a través de distintas cadenas de televisión, mientras que en la página oficial de la Baseball United se habilitará una opción vía streaming.