Nuestra selección de México continúa con su camino en el torneo Premundial de Beisbol U-23 2023 ante Argentina, por lo que te decimos todas las vías de transmisión para que no te pierdas las acciones del Mexican Power.

Dura derrota fue la que los boricuas le propinaron a nuestros muchachos el domingo por la mañana, donde la serpentina del abridor los limitó a tan solo un hit lanzando ruta completa para colocar su récord en un triunfo y un descalabro.

Ahora los aztecas intentarán mostrar su dominio ante la escuadra sudamericana que les permita sumar su primera victoria en el certamen rumbo al objetivo de quedar en los primeros dos lugares de grupo.

Su último enfrentamiento

La última ocasión en que mexicanos y argentinos se enfrentaron fue hace poco más de un año, en este mismo certamen que se celebró en Aguascalientes, México en el 2022.

En dicha ocasión los nuestros acabaron el juego en apenas cuatro episodios por la vía del “Súper nocaut” gracias a un marcador de 18 carreras por 3, marcando el rumbo del encuentro con un rally de 13 anotaciones en la parte alta del primer episodio.

Héctor Mora y Germán Revilla figuraron con tres remolcadas cada uno; se les unieron Víctor Ruíz, Christopher Escarrega, Mario Cabrera y Robero Méndez con dos producciones y Elmer López, Oliver Zepeda y Carlos Pacheco  con una más a sus registros.

Un juego en el que los nueve del lineup mandaron al menos un compañero al plato para apoyar las serpentinas de Víctor Buelna (2 IP), el ganador Jordan Suárez (1 IP) y Nestor Anguamea (1 IP).

Dónde ver México vs Argentina en el Premundial U-23

El encuentro entre México y Argentina de este lunes en el Premundial de Beisbol U-23 2023, se podrá ver en vivo en toda la República Mexicana a través de las pantallas de TVC Deportes, única cadena nacional en darle cobertura al evento.

El encuentro dará inicio en punto de las 11:05 AM, hora del centro de México y se jugará sobre el terreno del Estadio Nacional Soberanía.