Nuestra selección de México comienza su camino ante Puerto Rico en el torneo Premundial de Beisbol U-23 2023 desde Nicaragua, por lo que te decimos todas las vías de transmisión para que no te pierdas las acciones del Mexican Power.

Un certamen que cortó su listón el pasado viernes con el juego inaugural y tuvo su primera jornada completa este sábado. Sin embargo, México se encuentra en un grupo de cinco equipos que le da un día de descanso a cada selección, siendo ellos los primeros.

Debutan los boricua con derrota

Fueron justamente los puertorriqueños quienes le dieron salida al torneo enfrentando ante la selección local de Nicaragua. Para su mala fortuna, sumaron su primer descalabro al caer por pizarra de 3 carreras por 2.

Será este domingo cuando busquen su primera victoria ante nuestra selección nacional que puede presumir ser el vigente campeón panamericano, tras levantar el título en la edición del 2022 que se celebró en Aguascalientes.

Esa edición constó de un formato similar al de este 2023 pero con un solo grupo de siete equipos, donde boricuas y aztecas se enfrentaron para un resultado que se cargó del lado mexicano con marcador de 2-1.

Héctor Mora, actual jugador de El Águila de Veracruz, fue el héroe del juego al apuntarse las dos producciones, incluyendo la que dejó en el terreno en el séptimo inning. Por su parte, el zurdo Alemao Hernández abrió el juego con 5.2 innings de labor, sin embargo el triunfo se lo llevó Heriberto Sánchez tras 1.1 episodios de relevo.

Dónde ver el México vs PR en el Premundial 2023

El encuentro entre México y Puerto Rico de este domingo en el Premundial de Beisbol U-23 2023, se podrá ver en vivo en toda la República Mexicana a través de las pantallas de TVC Deportes, única cadena nacional en darle cobertura al evento.

El encuentro dará inicio en punto de las 11:05 AM, hora del centro de México y se jugará sobre el terreno del Estadio Nacional Soberanía.

Alineaciones