Una dura batalla es la que tienen por delante los dirigidos por Luis Carlos Rivera, Venados de Mazatlán, luego de caer en el juego 2 ante Naranjeros en Hermosillo para ponerse abajo en la Serie Final 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Aunque a decir verdad, ese 0-2 es un tanto engañoso si nos ponemos a ver el resultado del enfrentamiento de este domingo, donde los brazos de ambos nos regalaron una joya de pitcheo que recurrió al béisbol de librito, por la vía del elevado de sacrificio, para ver en el marcador la única carrera que se anotó.
Impresiones de Rivera tras el juego 2 de la final
Fue al terminar el compromiso que Luis Carlos Rivera, manager de los mazatlecos, dio sus impresiones sobre el juego 2 que los puso de regreso a casa 2-0 abajo en la final 2023-24:
“No se pudo lograr el objetivo pero fue un buen juego de pelota, ambos abridores dejaron todo ahí y se vio reflejado en el marcador. Desafortunadamente para nosotros no pudimos salir con la victoria pero seguimos adelante en esto, todavía quedan los juegos de nosotros en casa y vamos a tratar de empatar esta serie”.
A pesar de las dos derrotas en el Fernando Valenzuela, el timonel astado tiene la confianza en que su equipo podrá remontar la serie, sobre todo yendo a jugar a su casa, donde esta postemporada solamente han perdido uno de cinco enfrentamientos, durante la primera estancia en la primera ronda ante Charros de Jalisco.
“Sabemos de antemano que el que gane cuatro juegos es el que va a ser campeón. Llegamos con dos derrotas pero sabemos que en casa es difícil de competir ahí contra nosotros”.
Flores en busca del primer triunfo
Ya de cara al siguiente duelo, Rivera remarca que el pitcheo será clave en la serie y en ese aspecto mantendrá las esperanzas en Manuel Flores para abrir el tercer compromiso, quien esta postemporada suma una tremenda efectividad de 1.69 en tres apariciones.
“Sabemos que va a ser una serie de bastante pitcheo. Afortunadamente para nosotros tenemos a uno de los mejores pitchers que va a abrir en casa que es Manuel Flores. Es seguir trabajando, seguir haciendo lo que hemos venido haciendo, en estos dos juegos no nos resultó pero seguimos trabajando y seguimos adelante para lograr la primera victoria“.