Tremendo encuentro nos regalaron Águilas y Naranjeros la noche de este jueves, en el que los locales sacaron la casta para dejar tendidos a su rival y, con marcador de 4 a 3, pegar primero en la segunda semifinal sobre el terreno del Estadoio Fernando Valenzuela.
La primera carrera de la etapa semifinal la pusieron en los cartones los hermosillenses en los spikes de José Cardona, quien abrió la tanda con pasaporte, se robó segunda y llegó a tercera con toque de sacrificio para terminar anotando la de la quiniela con rodado de Isaac Paredes en la misma primera entrada.
El segundo episodio fue de par de argollas, sin embargo en la tercera hubo respuesta por parte de los emplumados, luego de que Javier Salazar dio sencillo y algunos turnos después Reynaldo Rodríguez lo llevó al plato con sencillo que emparejó el marcador.
Beisbol gratis en Hermosillo
Los brazos de ambas escuadras se pusieron “al tú por tú” y nos regalaron un agarrón de siete ceros consecutivos, hasta que el la séptima los cachanillas volvieron a mover en la pizarra cuando Javier Salazar negoció base por bolas y, tras un sencillo de Norberto Obeso, anotó la del despegue con doblete de Reynaldo Rodríguez que puso el 2-1 en los cartones.
Poco les duró el gusto a los Águilas, pues con Irving López en circulación, Isaac Paredes lo llevó hasta el plato con sencillo al izquierdo, mientras que el alemán Aaron Altherr ligó imparable para mandar a Jasson Atondo al pentágono con la del despegue.
A tres outs de la derrota, el “Chapo” Vizcarra y sus pupilos mandaron el juego a entradas extras cuando Norberto Obeso se puso en base, avanzó con toque de sacrifició y anotó la de la igualada con sencillo del colombiano Rodríguez para el 3-3 que puso beisbol gratis en el Fernando Valenzuela.
Naranjeros pega primero ante Águilas
Fue en la parte baja de la décima entrada y luego de que Luis Márquez colgó el cero con apoyo de los errores en las bases de Mexicali, que la carrera de la victoria llegó por la vía del walkoff.
Agustín Murillo dijo “viejos los cerros” y llegó a primera de cabeza para el infield hit, para luego mostrar su velocidad y con un batazo de César Salazar hacia la esquina del jardín derecho llegar al home con la carrera que dejó en el terreno a los emplumados, marcando el 4-3 definitivo en los cartones.
Con este resultado ante los Águilas, Naranjeros logra hacer valer su localía para pegar primero en la semifinal, misma que continuará mañana viernes con el segundo duelo que verá sobre la loma al refuerzo Zach Matson y a David Reyes en su regreso, en punto de las 7:30 PM, hora local.