La cuarta jornada de los playoffs 2023-24 en la LMP este 5 de enero ya está en los libros y para que no te pierdas ningún detalle de lo sucedido, aquí en JuanBeisbol te traemos los resultados del que fue el cuarto día de actividades en el circuito invernal mexicano.

Resultados de la jornada en los playoffs 2023-24

La jornada de este viernes dividió honores para el lado local y el visitante, con Venados y Naranjeros pegando en patio ajeno,y tanto Tomateros como Águilas haciéndolo en su propia casa.

Sin más, te traemos los resultados de la jornada de este 5 de enero en los playoffs 2023-24 de la LMP:

Cañeros vs Tomateros

El último resultado de la jornada del jueves nos regaló el primer walkoff de la postemporada y este viernes ya se firmó el segundo, luego de que los culichis doblegaron a los Cañeros en diez entradas para dejarlos tendidos sobre el terreno del Estadio Tomateros.

Sin ceros en los cartones, fue el refuerzo venezolano Herlis Rodríguez, quien respondió con uno en base ante la serpentina del diestro Luis Gámez, con tablazo por el derecho que marcó el walkoff en la parte baja del décimo rollo para el 2-0 final.

En la lomita la victoria se la adjudicó el abridor Víctor Castañeda con 6.2 innings en blanco de un solo imparable, con relevos de Sam Brodner, Roel Ramírez y Spencer Bivens para colocarse a un triunfo de la semifinal.

Venados vs Charros

Tremendo duelo nos regalaron astados y jaliscienses la noche de este viernes, en la que luego de un par de volteretas en el marcado, los del puerto se alzaron con la victoria por 9 carreras contra 5 sobre el terreno del Estadio Panamericano.

Par de rallys en la tercera y la quinta tanda, además de dos más en el octavo rollo, fue la producción ofensiva que le permitió a los Venados vencer a los tapatíos para igualar la serie a dos triunfos por lado.

A la ofensiva debemos destacar la labor de Alex Liddi y Niko Vásquez con dos producidas cada uno, así como Ramiro Peña con cuadrangular solitario. Por otro lado, el triunfo en la loma fue para Víctor Morales con tres tercios de labor entre el cuarto y el quinto rollo.

Naranjeros vs Mayos

Duelazo de pitcheo fue el que también tuvimos desde el “Ciclón” Echeverría en Navojoa, donde los Naranjeros se impusieron ante la escuadra novejense por la mínima en once episodios para ampliar su ventaja a un casi definitivo 3-1.

Estando a tres outs de la derrota, los capitalinos empataron las acciones a tres carreras por bando en el noveno rollo y un par de innings más tarde definieron el juego, anotando el 3-2 final con sencillo productor en la onceava entrada.

A la ofensiva los destacados fueron Jason Atondo con la producción de la victoria y nuestro bigleaguer Isaac Paredes con dos imparables y dos compañeros mandados al plato, mientras que en la loma el triunfo se le adjudicó a Luis Márquez con inning perfecto de dos ponches.

Algodoneros vs Águilas

Por segunda noche consecutiva los Águilas de Mexicali pueden presumir haber dejado tendido a su rival, luego de repetirle la dosis a los Algodoneros de Guasave para emparejar la serie la noche de este viernes desde el famosísimo “Nido”. 

Con tres carreras de los cachanillas en el cuarto rollo, dos de los sinaloenses en el sexto y una más en la octava, el encuentro llegó empatado a tres carreras al último episodio, donde los emplumados respondieron en la parte baja para concretar el walkoff.

Las figuras ofensivas fueron el “Factor X”, Xorge Carrillo, al dar triple con los senderos congestionados, así como el nativo mexicalense, Gilberto Vizcarra, con el hit ganador. En la lomita, por su parte, Jesús Cruz se adjudicó el resultado con 1.1 episodios en blanco de un solo hit.

Series al momento

  • Águilas 2-2 Algodoneros
  • Mayos 1-3 Naranjeros
  • Tomateros 3-1 Cañeros
  • Venados 2-2 Charros